Se vende casa con finca cerrada en Pantín. La casa destaca por sus espectaculares vistas panorámicas de la playa de Villarrube y la ría de Cedeira. La vivienda se distribuye en planta baja, planta primera y bajo cubierta. En la planta nos encontramos un único espacio abierto y diáfano con cocina, salón comedor y un baño completo. Cuenta además con una chimenea francesa y un espectacular porche cerrado en aluminio blanco desde donde podrás disfrutar de las vistas a la playa con espacio suficiente para una mesa de ocho comensales. En la planta primera tenemos cuatro dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con un balcón cerrado con espacio para dos butacas desde donde seguirás disfrutando de las vistas panorámicas a Villarrube. En la planta bajocubierta tenemos un único espacio con un dormitorio amplio y un aseo.
La vivienda cuenta con magníficos ventanales de aluminio climalit, el tejado ha sido reformado recientemente, forrándose interiormente con pladur y la estructura combina vigueta de hormigón, uralita sin amianto y teja.
La finca está cerrada, con una zona pavimentada para el acceso con los coches y otra ajardinada con césped cuidado y varios arboles. Además dispone de dos accesos a pie con cancela y un amplio portal metálico de corredera para los coches. En el patio hay una leñera y una caseta plástica que cumple la función de bodega para herramientas o almacén.