Si buscas una casa distinta, esta es la tuya. Se vende chalet en construcción con orientación sur en la zona de Brión (Ferrol). La vivienda se encuentra en el momento ideal para darle los acabados personalizados, puesto que está en una fase de construcción que aun permite acabarla a tu gusto. Se trata de una vivienda en la que se han cuidado los detalles de aislamiento, eficiencia y estética. La superficie total construida es de 350 m2, de los cuales 250 metros corresponden a la vivienda; 55 metros cuadrados a garajes y 45 m2 a porche cubierto con zonas de lavandería, cuarto de máquinas y otros usos.
En cuanto a la división interior, en la entrada principal nos encontramos con un amplio vestíbulo en la que ya se aprecia la altura de los techos, los cuales están forrados con tablero marino y vigas a la vista de hierro envejecido. Así mismo, se encuentran las escaleras de acceso a la primera planta con luz natural proporcionada por una cristalera que sube hasta el techo; con un hueco para armario empotrado y acceso a las diferentes estancias. Llama la atención su gran salón de unos 40 m2 totalmente acristalado y con salida a uno de los porches. Así mismo en la misma planta tenemos una cocina amplia con salida al mismo porche y al patio interior (este mismo lo conforma la propia vivienda y el porche en el que se encuentra la lavandería y zona de barbacoa). Tenemos además en esta planta, un dormitorio, un cuarto de baño y una despensa.
Subiendo las escaleras, destaca el espacio abierto orientado hacia el salón. En esta planta, tenemos 2 dormitorios con hueco para armarios (uno de ellos con balcón y vistas hacia la ría de Ferrol), un cuarto de baño y un tercer dormitorio en suite con baño incorporado y una gran cristalera para apreciar las vistas.
El tejado de la vivienda es fundido y cubierto con teja pirineo. Cuenta con instalación de calefacción de suelo radiante. Las columnas de los porches son de piedra y las ventanas son climalit.
Todo ello está enclavado en una finca de 3900 metros cuadrados muy llana, retirada de la carretera principal evitando ruidos molestos y dando toda la tranquilidad y a su vez estando a 10 minutos de la ciudad.
Ven a verla.