Se vende piso con ascensor y lavandería en San Juan. La vivienda ha sido reformada integralmente: instalación eléctrica, instalación de fontanería, alisado de paredes, ventanales Climalit, suelos de tarima flotante, cocina totalmente equipada y dos baños completos en los que se han cuidado los detalles, luciendo un diseño contemporáneo y elegante.
La vivienda se distribuye desde su entrada en un agradable recibidor desde el que accedemos a los tres dormitorios. Dejándolos atrás encaramos hacia la derecha donde tenemos de un lado los dos baños y la lavandería y del otro lado nos encontramos el espacio principal y más especial de la vivienda: un único y gran espacio diáfano muy luminoso correspondiente al salón comedor y cocina.
Se trata de un primer piso con ascensor. Cuenta con calefacción de emisores térmicos eléctricos configurables vía wifi, agua caliente por termo eléctrico instalado en la lavandería para no comprometer espacio de almacenaje en la cocina y se entrega con una bonita selección de lámparas ya instaladas en cada una de las estancias correspondientes.